Noticias

Atropella a perrito perdido y lo presume en redes sociales

18-07-2018

Atropelló a un perrito y no se detuvo a ayudarlo, pues según dice en la transmisión en vivo que hizo desde su Facebook, “Tenía mucha prisa”

 El video se comenzó a vitalizar en redes sociales y se descubrió que la mujer es una supuesta conductora de televisión en Multimedios Laguna y cantante, quien aparecía en FB como Eliza Valles.

 

eliza_valles_presentadora_multimedios_laguna 

 En en video en vivo, Eliza le cuenta a sus seguidores que atropello a un perrito y aunque fue una experiencia horrible no se detuvo para ver que había pasado con el cachorro pues asegura que tenia mucha prisa y la culpa había sido del canino, pues “no corrió por su vida”.

 “Quiero contarles que atropellé a un perro… Realmente no alcancé a frenar pero escuché como lloró de dolor, no me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa, pero me siento una mala persona y quiero decirle al perrito que me perdone, que no fue mi culpa. Bueno, sí fue mi culpa pero más del perro porque no corrió por su vida…”, dijo Eliza. 
 En redes sociales los usuarios pidieron a Multimedios que saque a la supuesta conductora de sus filas, pero la empresa ya dio respuesta y se deslindo por completo al informar que la mujer no trabaja para ellos.
 

Eliza_Valles_atropella_perro 

 Eliza ya cerró su cuenta de FB con la que hizo el video, pues muchos usuarios de la red social comenzaron a atacarla por los comentarios que hizo dentro del videoclip. 
 “Creo que el perro no es de raza, no tenía dueño porque estaba solo”. 
 

 

 Hecho que no es completamente real, pues los dueños del perrito lo estaban buscando porque horas antes se había salido de su casa.
 

Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_10_35_02

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...