Noticias

¿Atala volverá a su antiguo programa? ¡Esto fue lo que dijo!

18-06-2019

Atala Sarmiento es una de las periodistas más destacadas en la televisión mexicana. La conductora fue bastante conocida por haber mantenido una constante participación en el controversial programa ‘Ventaneando’, del cual decidió emigrar ocasionando un gran escándalo, pues surgieron varias versiones sobre este tema.

Instagram

Se dice que la conductora había asistido a una reunión en Televisa, esto para que supuestamente ella se integrara a las filas de la televisora, algo que ocasionó el enojo de Chapoy y sus excompañeros, ya que en el último día dentro del programa, todos se portaron indiferentes con ella.

Instagram

Posteriormente, se dio a conocer el anuncio de su salida, y luego decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, aunque luego apareció en el programa “Intrusos”, siendo este, la competencia directa de “Ventaneando”, algo que no fue del agrado de Chapoy. Luego de unos días de prueba, Sarmiento se integró como conductora oficial.

Instagram

Desafortunadamente el programa finalizó el pasado 14 de junio, noticia que anunció Origel en el programa, además de que los demás integrantes también expresaron su sentir ante esto, incluso Atala quien mencionó que: “No estoy enterada de qué pasó. Estábamos en un canal pequeño y por ende con presupuestos más reducidos. Siento que si el proyecto hubiera tenido más presupuesto y estado en un canal más grande seguiríamos al aire…”.

Instagram

Luego de que termina Intrusos, varios de los fans de Atala le cuestionaron sobre si regresará a Ventaneando, algo que ella negó. “No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y en donde no soy querida. Jamás volveré”, escribió la conductora en sus redes sociales.

Atala-Sarmiento

Esto no es todo, ya que en su columna escribió que le gustaría contemplar el mar por un tiempo: “desde la arena porque necesito recuperar fuerzas para que, cuando el mar vuelva a hechizarme, yo me deje envolver por sus aguas furiosas sin que me vuelva a revolcar”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...