Noticias

Atala ya tiene nuevo proyecto tras el fracaso de su programa

07-06-2019

Atala Sarmiento es una de las periodistas más destacadas en la televisión mexicana. La conductora fue bastante conocida por haber mantenido una constante participación en el controversial programa ‘Ventaneando’, del cual decidió emigrar ocasionando un gran escándalo, pues surgieron varias versiones sobre este tema.

Instagram

Aunque bastaron tan solo algunos meses para que la conductora llegara a Televisa en donde posteriormente apareció en “Intrusos”, siendo este programa, la competencia directa de “Ventaneando”, situación que sin duda no fue muy bien tomada por sus excompañeros.

Instagram

Tras la incorporación de la conductora al programa de espectáculos, esta comenzó a tomar más fuerza, aunque, por motivos aún desconocidos, se dio a conocer que el programa conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, estaría llegando a su fin el próximo 14 de junio.

Instagram

Ante esto, la conductora concedió una entrevista expresando que “No estoy enterada de qué pasó. Estábamos en un canal pequeño y por ende con presupuestos más reducidos. Siento que si el proyecto hubiera tenido más presupuesto y estado en un canal más grande seguiríamos al aire…”.

Instagram

Aunque todo parece indicar que ya hay un nuevo proyecto para Atala, y es que según información de Flor Rubio, Sarmiento estará llegando al programa de espectáculos “¡Cuéntamelo ya!” en donde compartirá créditos con Roxanna Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa. Cabe destacar que hace algunos días comenzó a surgir el rumor de que estaría detrás del puesto de Odalys Ramírez, quien recientemente dio a luz.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...