Noticias

Atala Sarmiento se reencuentra con Pati Chapoy tras 25 aniversario de Ventaneando

22-01-2021
Atala Sarmiento sorprendió al aparecer en Ventaneando por el 25 aniversario de este programa, y lo hizo con una gran sonrisa

Ventaneando celebró 25 años ininterrumpidos de transmisión, por lo que este viernes contaron con la presencia de varios conductores que han formado parte de la historia del programa de espectáculos más famoso de la televisión.

Entre ellos desfilaron Jimena Pérez, Mónica Garza, Ricardo Casares, Aurora Valle, entre otros. Sin embargo, lo que llamó la atención fue ver a personalidades que nunca pensamos ver, como Juan José Origel, Martha Figueroa y la misma Atala Sarmiento.

LO MÁS LEÍDO —> LIZBETH RODRÍGUEZ SE ACCIDENTA GRABANDO VIDEO PARA TIKTOK

Atala
FOTO: IG / ATALA SARMIENTO

Como es bien sabido, Atala Sarmiento se encuentra en España por lo que su aparición fue a través de videollamada, y fue recibida con mucho cariño por todos los presentes, además de dejar ver su emoción.

En un momento de la charla, Pati le preguntó a Atala sobre como Ventaneando le había cambiado la vida.

“Fue un gran escuela a nivel emocional, pero también me enseñó muchas cosas y creo que también puedo hablar de mi vida antes y después de Ventaneando y aún después me siguió enseñando. Es un proyecto del que siempre me voy a sentir orgullosa de haber pertenecido”

LO MÁS LEÍDO —–> FAMOSOS EXPRESAN APOYO A NATH CAMPOS

Sin embargo, no se habló de un regreso definitivo de la conductora a las filas de Ventaneando, ni tampoco se tocó el tema de su salida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...