Noticias

Atala Sarmiento rompe en llanto tras ataques de sus excompañeros

Atala Sarmiento es una de las periodistas con más poder de palabra en la televisión mexicana. La conductora fue bastante conocida por haber mantenido una constante participación en el controversial programa ‘Ventaneando’, del cual decidió emigrar y cambiarse de productora a una de las más populares de toda Latinoamérica.

Instagram

Por desgracia abandonar el programa, generó varios rumores en su contra, además de que estuvieron acompañados de varias burlas. Muchos de esos comentarios fueron emitidos por parte de sus excompañeros del programa en el que se encontraba, los cuales ya previamente han estado envueltos en numerosos escándalos por varias figuras respecto al mismo tema.

Instagram

Recientemente la Revista TVNotas dio a conocer que supuestamente la conductora había acudido a una gala en donde recibiría un premio por su labor altruista, aunque ella salió luego de tener una discusión con su marido quien se encontraba en el lugar, además de portarse muy grosera, algo que ella decidió aclarar en un comunicado expresando que estas difamaciones son completamente falsas.

Instagram

Debido a esta noticia y a todas esas críticas, Atala desahogó toda su tristeza durante una emisión del programa que conduce en la televisora de San Ángel. Mientras leía el comunicado que anteriormente había dado. “Perdón, pero es que estoy muy sensible, pero llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia…”, comentó.

 

 

Por su parte, Aurora Valle bromeó mencionando que ya sabía de dónde viene ese escándalo, además de que las personas que han salido del programa han pasado por una situación similar. “Estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias y que a pesar de todo yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida profesional, en donde estoy feliz y que voy a seguir concentrada en lo positivo… “, expresó Atala Sarmiento.
061220191575614335.png

Más noticias:

...