Noticias

¿Atala Sarmiento fue agredida por su esposo en público?

Atala Sarmiento es una de las conductoras de espectáculos más reconocidas en México, pues gracias a su carisma y gran conexión con el público, ella se ha posicionado como una gran referencia para su público. Aunque, en más de una ocasión se ha visto involucrada en varios escándalos, pero uno de los más sonados fue cuando cambió de televisora, pues pasó del Ajusco a San Ángel, acción que dio mucho de qué hablar.

Instagram

Tras todo esto, el cambio para la conductora fue bueno, y tras varios meses de esto, ahora se ha visto involucrada en un nuevo escándalo que seguramente podría afectar su carrera, y es que según la revista TvNotas, Atala fue agredida por parte de David Ródenas durante un evento de una fundación, situación que hasta el momento no ha sido aclarado por la actriz.

Instagram

Según lo publicado por la revista, Atala y su marido acudieron al evento de una fundación en donde sería reconocida por su labor sociales, y según la presidenta de la fundación, la conductora llegó en plan prepotente y se fue del lugar a los cinco minutos de haber llegado, esto tras todo lo suscitado con su esposo.

“Invitamos a Atala para que nos apoyara con la causa, pero no estuvo ni cinco minutos en el lugar. Algunas de las personas a las que apoyamos, en su mayoría con capacidades especiales, le hicieron una medalla bañada en oro de 24 quilates, con mucho cariño y admiración, y se la iban a entregar en la ceremonia; iba a ser algo bonito, pues querían conocerla y convivir con ella, pero no se quedó a recibirla”, comentó.

 

Instagram

De igual manera relató que varios testigos apreciaron esta discusión. “No sabemos por qué peleaban, de la nada empezó la discusión y él comenzó a decirle que era una tonta y una ridícula. Ella le suplicó que no se fuera; entonces comenzó a jalonearla fuertemente y a lastimarla frente a todos; fue un momento muy incómodo”, de igual manera la presidenta de la organización manifestó que Atala no es como aparenta ser, pues “en la vida real no es la persona que aparenta; es una mujer muy insensible“.

Instagram

Ante esto, Atala salió a hablar sobre lo sucedido, mencionando que las cosas no sucedieron de esa manera, pues recibió un trato poco agradable por los organizadores del evento, y que la persona que dice ser la presidenta de la fundación, en realidad es encargada del área de prensa. De igual manera expresó que durante más de un año ha recibido acoso por parte de muchas personas.

Instagram
061220191575614491.png

Más noticias:

...