Noticias

Atala Sarmiento asegura que Ventaneando fue tóxico para su vida

27-08-2021
La conductora Atala Sarmiento, asegura que haber estado en Ventaneando fue tóxico para su vida y dejo en claro que no regresará.

La conductora y periodista, Atala Sarmiento, nuevamente causó polémica luego de haber declarado por medio de sus redes sociales que no regresaría a “Ventaneando”, ya que no tiene ganas de volver a la televisión.

Durante una transmisión en vivo, la periodista habló de su experiencia en el programa de espectáculos y contó la razón por la que decidió irse a vivir a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento)

LO MÁS LEÍDO —> irina-baeva-se-defiende-ante-los-que-dicen-que-gabriel-soto-la-engano/

 

Sarmiento, aseguró que el haber trabajado en televisión fue muy cansado por lo que decidió tomarse un break de todo:


“No, de ninguna manera. De la tele terminé bastante cansada y hasta intoxicada. Estoy tomando un descanso muy grande de la televisión. Me preguntan que si extraño la TV y voy hacer franca: extraño el momento de hacer tele, el momento de estar en directo, pero no extraño el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, comentó Atala.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento)

Atala, asegura que se encuentra feliz y plena viviendo en España, disfrutando la vida fuero de los reflectores, la gente es muy diferente y no la tratan como persona “famosa”.

“No extraño nadita la vida de farándula, estoy tan a gusto aquí en mi vida no pública. En Barcelona paso completamente inadvertida, bueno, casi, y me fascina. Me encanta el anonimato que tengo aquí, vivo muy libre y muy feliz”, concluyo Sarmiento

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...