Noticias

Atala da el sí, e ingresará al programa de la competencia

03-10-2018
¡No puede ser!

Atala Sarmiento se ha convertido en una de las conductoras más queridas por el público mexicano, y es que su singular carisma la ha diferenciado de los demás, para muestra el video que compartió en donde imitaba la voz de Paulina de la Mora, situación que inmediatamente fue viralizado en redes sociales.

Instagram

Tras la salida de Sarmiento de uno de los programas estelares de TV Azteca, muchos rumores surgieron en torno a su llegada a Televisa, algo que terminó siendo desmentido por la conductora, quien había manifestado que por el momento, no tenía planes por integrarse a algún programa.

Instagram

Aunque, esto no duró mucho, pues tras haberse tomado algunas vacaciones recorriendo varias partes del mundo, la presentadora apareció en el programa matutino, Hoy, en donde causó la sensación de todo el público, pues nadie se imaginaba que Sarmiento llegara a pisar el foro del show, en donde además tuvo problemas con las conductoras estelares del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Instagram

Tras su participación en el programa, los rumores sobre su llegada a Televisa eran más fuertes, aunque ahora se ha confirmado la participación de Atala en el programa vespertino de espectáculos en la empresa de San Angel, así lo dio a conocer en una conferencia de prensa.

Instagram

Atala fue presentada como la nueva integrante del vespertino en donde compartirá créditos junto a su ex compañeros, Juan José Origel, Aurora Valle, y Martha Figueroa. Además de ser producido por Carmen Armendáriz.

Instagram

Cabe destacar, que la semana pasada, Sarmiento había acudido al programa vespertino en donde fue muy bien recibida por los televidentes, para muestra, los niveles de audiencia que subieron por su presencia.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Revelan lo que realmente sucedió con el ROBO de Daniela Castro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...