Noticias

Atacan en redes a Demi y su familia la defiende

06-12-2018

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices favoritas entre el público joven. Su gran voz ha hecho corear sus canciones en conciertos llenos y ha logrado que un gran número de fans estén al pendiente de lo que está haciendo, no solo en su vida profesional sino también en su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

#fbf to the album cover shoot 📸: @angelokritikos

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Durante varios meses, sus fans se encontraron muy tristes ya que su í­dolo estuvo en rehabilitación, esto por varios problemas de drogas y depresión. Lovato anunció antes de entrar a rehabilitación que se darí­a un descanso de redes sociales, para poder estar más enfocada en poder mejorar su estado mental y fí­sico.

 

Ante esa noticia sus fans se mostraron con mucha tristeza pero también expresaron muchas palabras de apoyo y aliento hacia la interprete de “˜”™confident”™”™. La espera de su regreso parece haber terminado ya que después de terminar su rehabilitación, Demi parece regresar a las redes posteando una foto en la que aparece después de hacer ejercicio.

 

Recibió muchas palabras de aliento por sus fieles fans”¦ Pero también se dejaron ver varios comentarios despectivos por su apariencia y peso. La hermana de Demi, Dallas Lovato, vio los comentarios y no se contuvo en sus respuestas “¿Sabes qué? Aquí­ hay otra cosa que le estoy diciendo a todos los tabloides de la m****a que ahora mismo que llaman a mi hermana gorda: Vete a la m***a porque es la persona más hermosa, fuerte y asombrosa que he conocido en toda mi vida “.

 

Ver esta publicación en Instagram

Long hair, she don”™t care..

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Después de la respuesta del familiar de la cantante, los fans de Demi de inmediato continuaron con su respuesta, apoyando a la cantante y dando argumentos para que no fuese más jugada por su apariencia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...