Noticias

Atacan a Selena Gómez luego de broma sobre Relaciones Toxicas.

23-07-2021
Sus seguidores aseguran ser la menos indicada para hablar de ello después de su relación con Bieber.

Hace unos días la cantante estadounidense Selena Gómez, publicó un video en una red social que está en tendencia “Tik tok”; video con el cual causó revuelo en redes sociales al abordar un tema un tanto delicado.

El video trata que la cantante hace un “lipsync” sobre un audio en el que bromean acerca de las “señales” de una relación tóxica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Lo sorpréndete es que el video solo dura unos segundos y hasta ahora ya cuenta con más de 3 millones de me gusta y demasiados comentarios, entre los cuales encontramos el apoyo de sus fieles fans, así como puntos de vista completamente diferentes, donde acusan a la cantante de hipócrita ya que se burlaba de las relaciones tóxicas y ella participó en una años atrás cuando sostenía una relación con el canadiense Justin Bieber.

El audio dice lo siguiente:

¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? hermana”, dice Selena imitando un audio en la aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

 Y es que cabe recordar que su noviazgo con el intérprete de “Baby” no fue del todo perfecto, y que sabemos que la que sufrió mucho fue ella, y nos lo dejó saber que muchas veces ella se daba cuenta de las cosas pero solo las dejaba pasar por amor tal y como lo relata en su canción “The heart wants what it wants

En donde al principio de esta, Selena hace una pequeña plática en donde confiesa “que creía conocer su corazón y que no lo haría para lastimarla”, haciendo alusión a las acciones de Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Muchos de sus seguidores le dejaron en claro que era la menos indicada para hablar de este tema. Hasta la fecha la intérprete de “Hands to Myself” no ha respondido nada acerca del video, pero lo que si es que nos hizo saber que está maldita para el tema del amor pero que asegura fue por su culpa.

“Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental estaban malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación. Supongo que necesitaba descubrir qué significaba esa palabra para mí, ‘excepcional’, porque en el pasado me he sentido muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual”, confesó en una entrevista para la edición australiana de Vogue.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...