Noticias

Atacan a mamá de Yuya por no incluir a Pao Poulain en festejo

03-12-2021
La mamá de Yuya dio mucho de qué hablar al publicar una fotografía donde su nuera - Pao Poulain - brillaba por su ausencia.

La mamá de Yuya está viviendo el sueño de muchas madres, pues la joven influencer y empresaria la hizo abuela tras el lanzamiento de Mar, sin embargo, no todo ha sido color de rosa desde entonces.

Su otro hijo Sergio Castrejón ‘Fichis’ iba a ser padre también junto a su esposa Pao Poulain, lamentablemente a principios de este mes la joven informó el lamentable fallecimiento de sus gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Lo más leído: ¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez revela que ya quiere ser mamá

 

Fue el día de ayer – 2 de diciembre – que la mamá de Yuya, Maribel Castañeda, compartió una imagen en su perfil de Instagram que desató la polémica entre los seguidores y fanáticos de Fichis y Poulain, pues esta última no estuvo presente.

Maribel acompañó la publicación con el texto:

“¡Días felices!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maribelcda (@maribelcda)

Sigue leyendo: ¿YosStop tendrá antecedentes penales? Su abogado da detalles

 

Yuya comentó la imagen donde se le ve a su madre, a su hermano Fichis y a su pareja, el músico Siddhartha, diciendo: “Los amo a los tres”, sin embargo, seguidores de la familia se impactaron al notar la ausencia de Pao Poulain en la convivencia familiar.

Algunos de los comentarios en la fotografía eran “y dónde está Paola”, “¿y Pao? Qué mal se siente que la hagan a un lado…” o “en la foto faltó Paola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Hubo otros seguidores e internautas que externaron su alegría por la ausencia de Poulain con comentarios como “¡hermosa foto! Qué bueno que no está Paola”.

Dentro de las historias de Pao Poulain, la joven creadora de contenido compartió que estaba arreglándose, sin embargo, agregó un texto que dejó preocupado a más de uno:

“¿Volveré a sonreír algún día? ¿Volveré a tener un día feliz? ¿Una noche alegre? ¿Una tarde divertida? ¿Una carita no inflamada? ¿Una garganta sin nudo?”

Posteriormente, Pao Poulain compartió que se encontraba en el evento Sabor es Morelos en compañía de Fichis, por lo que se ha asegurado que no estuvo presente con Yuya y su suegra ya que estaba preparándose para la noche.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...