Noticias

Atacan a esposo de Pao Poulain por salir sin ella otra vez

El pasado 2 de diciembre se desató la polémica en las vidas de Pao Poulain y Sergio Castrejón, pues el creador de contenidos – quien es hermano de Yuya – publicó en Instagram una imagen en compañía de su mamá, su hermana y su cuñado; Siddhartha, sin embargo Pao brilló por su ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Lo más leído:

 

Ahora, la situación se ha repetido; SergeCast compartió una publicación en su perfil de Instagram en compañía de su familia; Maribel, Yuya, Mar y Siddhartha, sin embargo, Pao Poulain – su esposa – no se ve por ningún lado.

El joven acompañó la imagen con el texto:

“Lo verdaderamente importante en la vida!!! LA FAMILIA. @yuyacst @iamsiddhartha @maribelcda Y con familia no me refiero a solamente de sangre, mucha gente que te rodea se convierte en familia sin tener ningún lazo sanguíneo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Sigue leyendo:

 

Usuarios e internautas rápidamente comentaron la publicación con cosas como “¿por qué no sale Pau?” o “¿y Pau?”.

A pesar de que Sergio Castrejón – nombre real del hermano de Yuya – no respondió ninguno de los comentarios, los mismos seguidores del joven empezaron a especular diciendo “es obvio el por qué”, y asegurando también:

“En su casa, para qué va si no es bienvenida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Por su lado, 1 hora después de que su esposo publicara la imagen, Pao Poulain compartió una serie de historias en su Instagram donde afirmaba que una mujer que conoció en el hospital y que ya había dado a luz, le pidió que le regalara las cosas que ella había comprado para sus bebés, a lo que Pao aceptó.

La joven creadora de contenido invitó a sus seguidores a que le dijeran si necesitan artículos para bebés y que ella se las daría, sin embargo, no manifestó ninguna opinión respecto a la controversia por su ausencia en la convivencia familiar.

Más noticias:

...