Noticias

Asilinn Derbez sorprende a sus fans posando en topples

Aislinn Derbez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos en su vida, pues tanto en lo sentimental como en lo profesional ha cosechado grandes aciertos que sin duda los tiene bien merecidos.

Ella junto a su esposo, Mauricio Ochmann, se han destacado en el medio por sus participaciones en pelí­culas que han sido muy exitosas, asimismo, Aislinn ha logrado convertirse en una de las favoritas del público, esto tras su participación en “La Casa de las Flores”, proyecto en donde le dio vida a Elena de la Mora.

La actriz ha aprovechado toda su popularidad para manifestarse a favor de la lactancia materna, asimismo ha dejado algunos posteos sobre el proceso que ha atravesado tras convertirse en madre. Incluso, recientemente reveló cómo fue la manera para destetar a su hija.

“Esta foto es de unos dí­as antes de irme a Hawaii y fue la última vez que le di leche a Kai, aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice. Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a 3 veces al dí­a, luego 2 meses después a 2 veces al dí­a, luego 2 meses después solo 1 vez al dí­a”, se lee en el mensaje que compartió.

Ahora, Aislinn ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografí­a en donde posa en topples, asimismo dejó un mensaje hablando sobre lo cómoda que se siente con su cuerpo, sensación que no lograba desde hace tres años.

“Creo que hace 3 años no me habí­a vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Habí­a hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví­ (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así­ no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayorí­a nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, mencionó.

“Pero ahora he decidido regresar a mí­, y el primer y más difí­cil paso (para mí­, jaja) es el ejercicio, para mí­ la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado˜‚. Necesitaba una motivación más profunda. En estos dí­as de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increí­bles para moverte (no ssoloel gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, continúo.

“Como me dijo el otro dí­a @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento fí­sico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado”, finalizó.

Más noticias:

...