Noticias

Así se vivió la boda de ensueño del Canelo Álvarez

23-05-2021
Entre emotividad, invitados de lujo, ostentosa decoración, así se vivió la esperada boda entre Canelo Álvarez y Fernanda Gomez.

Este sábado se llevó a cabo la boda religiosa entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. Y como se había anticipado, la celebración estuvo llena de lujos, desde la ceremonia en la iglesia, como la fiesta, donde al famoso boxeador no le importó echar la casa por la ventana.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan imágenes de la boda religiosa del Canelo Álvarez

Como muchos sabrán, la boda se llevó a cabo, nada más y nada menos que en la catedral de Guadalajara, donde pudimos ver a celebridades como J Balvin y Prince Royce, que presumieron en redes sociales que se harían presente en este importante evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

La boda estuvo llena de emotividad, donde además del ‘sí, acepto’ entre los enamorados, también conmovieron las palabras del padre de Fernanda, quien no pudo evitar llorar de emoción al ver a su hija vestida de blanco.

Finalmente llegó el momento de la fiesta, donde la buena música no falto. Y es que los encargados de amenizar la noche fueron nada más y nada menos que Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, además de algunas intervenciones como la de Prince Royce, quien dedicó una emotiva canción a este nuevo matrimonio.

Una de las condiciones que pidió Saúl Álvarez que se respetara fue que no se hicieran transmisiones en vivo en redes sociales y se respetara la privacidad del evento.

“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, fueron las palabras del boxeador.

LO MÁS LEÍDO —> Natti Natasha le da la bienvenida a su primera hija

Se estima que la fiesta terminó alrededor de las 5 AM de este domingo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...