Noticias

Así se ve en la vida real la actriz que le dio vida a ‘La Monja’

11-09-2018

“˜La monja”™ se ha convertido en una de las pelí­culas más aterradoras del año, pues gracias a la franquicia de “˜El Conjuro”™, las precuelas y secuelas que se han lanzado de estas han sido muy bien recibidas por el público.

En su primer fin de semana, “˜La Monja”™ logró recaudar más de 53.5 millones de dólares, solo en Estados Unidos, lo que marca para la franquicia el mejor fin de semana, pues El Conjuro logró obtener tan solo $41 millones.

Desafortunadamente no fue lo mismo con los crí­ticos, quienes evaluaron al largometraje como uno de los peores en la franquicia de El Conjuro, pues esta pelí­cula logró solo un 26% de valoraciones positivas.

Aunque, ante el estreno de La Monja, seguramente te has preguntado quien es la actriz que está detrás de este terrorí­fico personaje. Seguramente anteriormente ya lo habí­as visto, y se trata de Bonnie Aarons, quien de igual manera ya habí­a participado en Anabelle.

La actriz estadounidense estudió cine en Nueva York, trabajó en Europa tanto en cortometrajes, así­ como en anuncios, de igual manera ha participado en pelí­culas como “˜El diario de la princesa“™, “˜The Fighter“™, “˜Mulholland Drive“™, “˜Amor Ciego“™ entre muchas otras.

Desafortunadamente su aspecto ha hecho que ella recibe miles de crí­ticas, aunque esto no le importa, pues ella ha demostrado que el fí­sico está de más cuando el talento toma las riendas del camino.

Tras el estreno de “˜La Monja”™, también se ha anunciado que “˜El Conjuro 3″™ llegará en el 2020, noticia que sin duda tiene muy entusiasmados a los seguidores de esta franquicia de terror.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...