Noticias

Así se ve en la vida real el actor que le dio vida a Luisito Rey

23-07-2018
¡Realmente es muy guapo!

Una de las series que sin duda dieron mucho de qué hablar, fue la de Luis Miguel en donde conocimos los grandes misterios que habían rodeado la infancia y juventud del intérprete de ‘Culpable o no’, tema que de igual manera cobró mucha relevancia en las últimas semanas.

Instagram

Aunque sin duda uno de los personajes más odiados en la serie fue Luisito Rey, padre de Luis Miguel, interpretado por el actor español, Óscar Jaenada, y quien sin duda hizo un excelente trabajo dentro del melodrama.

Instagram

Actualmente el actor tiene 43 años, y tiene una gran carrera en el mundo de la actuación, pues una de las películas más famosas en las que participó fue en ‘Cantinflas’, en donde le dio vida al personaje principal.

Instagram

De igual manera tuvo un pequeño papel en Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas, película que lo catapultó en la cima de la fama, para después participó en ‘The Cold Light’ junto a Bruce Willis y Henry Civil.
Mientras que en teatro ha participado en obras como ‘Mucho ruido y pocas nueces’, ‘Aprobado en inocencia’, entre muchas otras.

Instagram

Entre sus amistades se encuentran algunas de las celebridades más importantes del medio, entre ellos Johnny Deep, Benicio del Toro y Javier Bardem, con quienes compartió créditos en algunas películas.

Instagram

El actor tiene un hijo de siete años junto a la actriz Bárbara Goenaga, con quién comenzó una relación en el año 2000, aunque tras doce años decidieron poner punto final a su relación.

Instagram

Recientemente el actor dio que nuevos proyectos en Estados Unidos están por llegar por lo que se siente muy feliz. Mientras el tiempo que resta le dedicará tiempo a su hijo en su país natal.

 

Luisito_Rey_en_la_vida_real

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...