Noticias

¡Así se ve el elenco de Clase 406 en la actualidad!

10-08-2018
¡Realmente se ven muy diferentes!

Una de las telenovelas juveniles más importantes de los 2000 fue Clase 406, la cual contó con una gran aceptación contando con las participaciones de Alfonso Herrera, Aaron Díaz, Anahí, Sherlyn, Iran Castillo, Christian Chávez entre muchos otros.

    Clase_406 
La telenovela contó con un total de cuatro temporadas, la primera se estrenó el 1 de julio de 2002, mientras que la cuarta temporada finalizó el 30 de octubre de 2003. Incluso, además de que se transmitieron en varios países entre ellos Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica.
 

Clase_406_elenco 

A más de 16 años de su estreno, te presentamos el cambio que tuvieron los actores de la telenovela, sin duda los años no pasan y ellos lo demuestran. 
Irán Castillo – Malena. 
La actriz estuvo en las primeras dos temporadas. Actualmente tiene 41 años, y tras su participación en la telenovela, participó en otros melodramas, aunque con papeles muy pequeños.
 

Iran_Castillo_antes_y_despues 

Aaron Díaz – Kike. 
 El actor se encargó de darle vida a Enrique y fue uno de los actores más codiciados en esa época, quien además marcó una tendencia pues su característico look fue copiado por otras personas que veían el melodrama.
 

Aaro_n_Di_az_antes_y_despues 

Alfonso Herrera – Juan David. 
Él al igual que Aaron fue uno de los actores más atractivos dentro de la telenovela, aunque tras su participación en Clase 406, apareció en Rebelde, melodrama que sin duda lo catapultó como uno de los actores más destacados en la década de los 00’s.
 

Alfonso_Herrera_antes_y_despues 

Anahí – Jessica. 
 La actriz mexicana apareció en la tercera temporada como villana, aunque en la última temporada se convirtió en la actriz juvenil. Anahí también formó parte de Rebelde en donde logró convertirse en una de las cantantes favorita de muchos.
 

Anahi_antes_y_despues
 

Francisco Rubio – El Caballo. 
 Rubio se encargó de darle vida a Carlos. Esta telenovela fue su segunda participación en melodramas del actor. Luego de ese papel, participó en seis telenovelas más, aunque “Por siempre mi amor” fue su última telenovela.
 

Francisoc_Rubio_antes_y_despues 

Dulce María – Marcela. 
 La cantante apareció en las cuatro temporadas de Clase 406, aunque al igual que Anahí y Alfonso Herrera, fue reclutada para aparecer en Rebelde, hecho que también la convirtió en una de las cantantes favoritas de muchos, además de que actualmente se encuentra cosechando mucho éxito.
 

Dulce_Maria_antes_y_despues 

Sherlyn – Gaby. 
Ella de igual manera apareció en las cuatro temporadas, y como muchos la recordarán sufrió bullying en el melodrama, aunque gracias a su talento apareció en muchas telenovelas, series y películas. Actualmente tiene 32 años y está casada con Gerardo Islas.
 

Sherlyn_antes_y_despues 

Christian Chávez – Fercho.
Luego de haber participado en Clase 406, Christian participó en Rebelde en donde adquirió mucha popularidad. En el 2007 el actor dio a conocer su postura sobre sus preferencias sexuales, declarándose gay, Próximamente estará participando como profesor en ‘Like, la leyenda’.
 

Christian_Chavez_antes_y_despues 

Pablo Magallanes – El chavo. 
 El actor se encargó de darle vida a Hugo Salcedo. Tras su participación en Clase 406, el actor apareció en series y telenovelas como La rosa de Guadalupe, aunque su última participación en el medio del espectáculo fue en el 2011 en la telenovela Dos hogares.
 

Pablo_Magallanes_antes_y_despues

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...