Noticias

Así se ve ahora “Michael” de “El Diario de una Princesa”

01-11-2018
¡Ay mis ojos! ¡Que guapo se puso!

El Diario de una Princesa es una exitosa película protagonizada por Anne Hathaway, Julie Andrews, Heather Matarazzo y Robert Carmine la cual se estrenó en el 2001, logrando posicionarse como una de las películas favoritas del público, pues tuvo un presupuesto de 26 millones de dólares y logró acumular más de 65 millones.

 

El-diario-de-una-princesa-cambio 

Esta película fue un gran empuje para la carrera de Anne Hathaway pues esta fue su primera aparición en un largometraje, posteriormente apareció en otras producciones, incluso gracias al arrollador éxito, apareció en El Diario de una Princesa 2, así como una larga lista de películas, lo que incluso la han catalogado como una de las favoritas del público.
 

El-diario-de-una-princesa 

 Aunque, esto no fue lo mismo para Robert Schwartzmanm quien se encargó de darle vida a Michael Moscovitz, ya que, tras su participación en esta película, el actor apareció en otras cuatro producciones sin el éxito esperados.
 

Michael-Moscovitz-El-Diario 

Tras esto, el actor decidió enfocarse en lo que más le apasiona, que es la música, y así lo ha demostrado en sus redes sociales en donde suele compartir sus proyectos, entre estos, adelantos de nueva música, así como las giras que realiza por varias ciudades del mundo.
Instagram

Instagram

Actualmente el actor tiene 35 años, y en redes sociales ha sorprendido por su gran cambio, pues dejó de ser el chico estudiante como lo recordamos para convertirse en un sexy cantante.

Instagram
Instagram
Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...