Noticias

Así se las ingeniaba Eugenio Derbez para poder ver a su hijo José Eduardo

08-10-2020
Eugenio Derbez habló sobre lo complicado que fue no poder ver a José Eduardo, cuando perdió la custodia. Y cómo se las ingenió para verlo.

No todos los padres tienen el privilegio de compartir la custodia de sus hijos luego del divorcio, y como prueba, hoy tenemos el caso de Julián Gil, quien ha perdido la patria potestad de su hijo Matías.

Este no es el único caso en el medio del espectáculo. Uno de los más sonados en su momento fue el de Eugenio Derbez, quien perdió la custodia de José Eduardo Derbez, que quedó al 100% en Victoria Ruffo.

LO MÁS LEÍDO —> Itatí Cantoral da positivo a Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 8 de Oct de 2020 a las 8:44 PDT

En una entrevista, Eugenio Derbez confesó lo duro que fue no poder ver a José Eduardo, y tuvo que tomar medidas extremas para poder estar cerca de su hijo.

“No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos… dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño”, comentó.

Durante la charla, Eugenio detalló cómo se las ingenió para poder ver a José Eduardo a escondidas, y en ocasiones tuvo que disfrazarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ederbez 🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻feliz día 🤪🤪🤪🤪

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 16 de Jun de 2019 a las 10:44 PDT

También relató que una vez se disfrazó para entrar a la casa de su hijo, pero el lugar estaba escoltado por los guardaespaldas del esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad.

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… Intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”. sin embargo, pese a su esfuerzo no logró ver a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘😘

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 4 de May de 2019 a las 9:25 PDT

Afortunadamente, desde que José Eduardo cumplió la mayoría de edad, ha tenido una muy buena relación con Eugenio. Tanto que se ha convertido en el hijo del comediante que más ha dado de qué hablar, mediáticamente.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Siempre existió!, así luce la casa donde vivía ‘Betty la fea’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...