Noticias

Así se despidió Ariana Grande de Mac Miller

09-09-2018

 El pasado viernes de 7 septiembre se dio a conocer la muerte del cantante Mac Miller, ex novio de la diva del pop, Ariana Grande.
El rapero fue encontrado sin vida en su residencia de San Fernando Vallery,California, debido a una presunta sobredosis de drogas.

 
Instagram

Como era sabido, el cantante tenía problemas con dichas sustancias, razón por la que Ariana terminó con Miller en mayo de este año, ya que señaló ser una relación tóxica.

 A minutos de que se diera a conocer la muerte de Mac, Ariana fue blanco de las críticas e incluso la culparon de la muerte del músico. Tanto que las opiniones en redes sociales se dividieron.
 

Mientras los diversos cantantes de la música comenzaron a enviar mensajes de apoyo a la familia la intérprete de “Bang Bang” no se había pronunciado, sin embargo nos sorprendió con un silencio rotundo. 

 Dicen que las imágenes valen más que las palabras, así lo dejó claro la cantante del pop quien únicamente compartió la foto de Miller en su cuenta de Instagram, pero sin ningún comentario.
 

Instagram

La foto de Mac Miller en el Instagram de Ariana Grande supera los 9 millones de likes. La cantante juvenil decidió desactivar los comentarios en la mencionada publicación y es que, tras darse a conocer la muerte del rapero, la intérprete de ‘Problem’ fue muy criticada en redes sociales. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...