Noticias

Así reaccionaron los fans de Paul McCartney al verlo

09-09-2018
¡Este es el mejor regalo del ex Beatle!

Paul McCartney está de regresó a los escenarios con su más reciente producción “Egypt Station” y para darle promoción a su disco fue invitado a uno de los programas más vistos The Tonight Show’ junto a Jimmy Fallon para darles una sorpresa a algunos de sus fanáticos.

 
Instagram

Como ya es costumbre, el comediante suele aparecer en divertidos espacios con los artistas y esta vez decidió acudir a la sede de la cadena NBC en el Rockefeller Center y hacer una divertida actuación junto al ex Beatle.
¿Te imaginas qué hicieron?

 
Instagram

Paul y Jimmy aprovecharon los populares tours que se dan en el Rockefeller Center para sorprender a algunos visitantes que se movilizaban en los ascensores.

 
Instagram

La dinámica fue muy sencilla, mientras los turistas conocen el emblemático complejo de 19 edificios comerciales a través del elevador, hacían una parada inesperada en el que al abrirse las puertas veían al al integrante del Cuarteto de Liverpool. 

El resultado fue risas, emociones, gritos, caras de sorpresa hasta una mujer intentó salir del elevador pero se contuvo. ¿Y tú qué hubieras hecho si ves a esta leyenda de la música frente a ti? 
 
 Luego de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Paul McCartney acudió al Grand Central Station de Nueva York para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Egypt Station’, su primer disco desde 2013.
El artista ofreció un concierto sorpresa en el lugar que fue retransmitido por Youtube. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...