Noticias

Así lucirían los famosos sin fama y sin dinero

16-11-2018
¿Alguna vez imaginaste verlos así?

¿Cómo lucirían los famosos sin sus millones?

En el mundo de la fama podemos encontrar una gran variedad de artistas con una belleza inigualable pero… no podemos negar que mucha de esa gran belleza es por todo el cuidado que las estrellas pueden brindarse, invirtiendo millones para lucir increíbles.

Por eso ahora te damos la oportunidad de que veas a 6 de los artistas más icónicos sin su fama y su fortuna: 

Johnny Depp
 

Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-17-57-40

¿Te lo habías imaginado con papada, cabello largo y ojeras? No podemos negar que es una apariencia un poco más real de Johnny… Pero creo que todos preferimos quedarnos con su versión actual.

Madonna
    Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-18-00-16

Ella en el mundo del espectáculo es ‘’La Reyna del pop’’ y su influencia dentro de él es una de las más importantes pero… De acuerdo a su edad y sin toda la fama y producción así es como realmente estaría luciendo. 

Scarlett Johansson
 

Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-18-01-18

Definitivamente es una de las mujeres con más belleza en Hollywood… Pero sin tantos cuidados esta sería la apariencia que tendría sin toda esa fama y fortuna… Ya no hay tanta belleza ¿o sí?

 
Tom Cruise
 

Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-18-02-10

Es considerado uno de los mejores actores y también en su momento uno de los galanes más cotizados de todo el medio. Aquí te presentamos una versión de él sin todos los prestigios anteriores. ¿Aceptarías tener una cita con él? 

Rihanna
    Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-18-03-44

Sin duda es una de las estrellas más exóticas y de singular belleza que hay. En su versión más normal no podemos decir exactamente lo mismo… Vaya que la fama le sienta bien a esta joven cantante. 

Britney Spears
    Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-18-04-28

La princesa del pop a lo largo de su multifacética carrera se ha mantenido con belleza y buen físico pero, si quitas toda la fama le quedarían solo excesos de fiesta, dejándola con una apariencia no muy agradable. 

 Sin duda la fama es mágica y hace que todas nuestras queridas estrellas de Hollywood puedan mantenerse con una apariencia agradable a la vista. 
¿Quien de ellos luce más diferente en su versión normal?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...