Noticias

Así lucían estas seis famosas antes de operarse la nariz

30-07-2018

En varias ocasiones hemos conocido casos de famosas que han recurrido a cirugí­as estéticas para verse mejor, algunas lo aceptan, aunque muchas otras prefieren mantener esto como algo privado.

 

 

 A continuación, te presentaremos el cambio que tuvieron los rostros de estas famosas gracias a la rinoplastia a la que se sometieron.
 

 

 1.- Belinda. 
 La intérprete de “˜En la oscuridad”™, fue severamente criticada en varias ocasiones, y es que los arreglos que se hizo en su cuerpo eran muy notorios, entre ellos una rinoplastia, aunque ella en varias ocasiones ha admitido que jamás se ha hecho cirugí­as estéticas.
 

Belinda_operacion_de_nariz 

 2.- Eiza González. 
Hace algunas semanas la actriz mexicana fue fotografiada junto a su novio, el actor Josh Duhamel en donde aparecí­a con celulitis, noticia que sin duda causó el enojó de la actriz, ya que manifestó era algo muy normal, además de expresar que ama su cuerpo, aunque tenemos que decirte que su nariz tuvo un pequeño cambio.
 

Eiza_Gonzalez_operacion_de_nariz 

 3.- Danna Paola. 
En una entrevista, la actriz mexicana reveló en una entrevista que todo en su cuerpo era muy natural, aunque su nariz tuvo un pequeño cambio por lo que fans manifestaron que se habí­a operado.
   Danna_Paola_operacion_de_nariz 
4.- Kim kardashian.
La polémica celeb es una de las personas que más se ha sometido a cirugí­as estéticas, aunque sin duda estos cambios fueron para bien, ya que ni pareciera que hubo un antes y después en su escultural figura.
 

Kim_Kardashian_operacion_de_nariz 

 5.- Thalia. 
Actualmente la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “˜No me acuerdo”™, junto a Nati Natasha, en donde apareció con un cuerpo envidiable.
Muchos rumores han surgido respecto a sus operaciones, incluso se llegó a decir que se habí­a quitado una costilla, algo que ella ha mencionado que todo es totalmente falso, aunque lo que sí­ llegó a operarse fue la nariz.
    Thalia_operacion_de_nariz 
 6.- Jennifer López. 
La intérprete de “˜Dinero”™, se ha destacado en Hollywood por su singular belleza, aunque tenemos que decirte que no todo lo que hay en su rostro es natural, pues de igual manera ella se sometió a una rinoplastia.
 

Jennifer_lopez_operacion_de_nariz

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...