Noticias

Así lucían estas seis celebridades cuando eran niños

01-08-2020
En esta ocasión te traemos algunas fotos de tus celebridades favoritas cuando eran niños, y seguramente te causarán mucha ternura.

Hoy en día, muchas de nuestras celebridades han logrado conquistar nuestros corazones, ya sea por su gran talento o su belleza. Aunque, algunos de estos los vimos crecer en películas, tal es el caso de Lindsay Lohan o Macaulay Culkin, aunque, hay otros que los conocimos más grandes, como Chris Evans o Jason Momoa.

Ante esto, hemos preparado seis fotografías de famosos que seguramente no conocías, y tal vez te causarán mucha ternura. Algunos de estos tuvieron un cambio drástico, aunque otros conservaron su esencia.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil responde a críticas en redes sociales

Liam y Chris Hemsworth

Estos dos galanes han logrado conquistar al mundo con su gran talento, pero, te apostamos que probablemente no conocías esta foto en donde, Chris aparece cargando a su hermano menor, Liam.

Chris Pratt

El actor, se encuentra pasando por una gran etapa junto a Katherine Schwarzenegger, y es que están esperando a su primer hijo como pareja. ¿Será que en algunos años su hijo se verá así?

Ryan Reynolds

Uno de los grandes amores platónicos de muchas de nosotras, es Ryan Reynolds, y si en algún momento pasó por tu mente imaginar cómo seria un hijo, si lo tuvieras con él, esta es la imagen más cercana a esto.

Henry Cavill

Uno de los cambios que seguramente te sorprenderá mucho, es el de este gran actor, quien antes de lograr toda la fama que tiene hoy en día, se veía muy tierno.

Dua Lipa

Sin duda, una de las cantantes más destacadas de momento, es Dua Lipa, quien ha logrado colocar varios temas entre el gusto del público, aunque, ¿la niña de la foto izquierda se imaginó todo el éxito que lograría muchos años después? ¡Seguramente sí!

Ed Sheeran

Cerramos esta lista con este talentoso cantante, quien además de poseer un talento inigualable, también es muy tierno, pero, tal parece que esto siempre lo ha conservado, y para muestra, la foto de su infancia.

 

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá una nueva película de Crepúsculo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...