Noticias

Así lucían estas 5 reggaetoneras antes de ser famosas

27-12-2018

Hoy en día, el reggaetón ha tomado mucha fuerza, situación que se ve reflejado en las listas de popularidad, la cuál en su mayoría está dominada por grandes artistas del género urbano y que sin duda poco a poco han estado dominando a la industria de la música.

 

 

Artistas como Maluma, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, entre muchos otros son grandes representantes del género urbano, aunque de igual manera hay grandes talentos femeninos que poco a poco han estado acaparado la atención de millones de personas.
 

 

Aunque, ¿en algún momento te has preguntado cómo lucían algunas reggaetoneras antes de la fama? Nosotros hemos recopilado algunas fotografías de las más destacadas del momento y a continuación te las presentaremos.
 

 

Becky G 
Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G se ha destacado en la industria por sus temas, aunque ella tocó la cima del éxito con el tema ‘Mayores’, misma que la dio a conocer en muchas partes del mundo a pesar de tener colaboraciones con grandes artistas internacionales.
 

Becky-G-antes-y-ahora 

Leslie Grace 
A pesar de que la cantante de 23 años cuenta con una gran carrera, no ha tenido el suficiente reconocimiento en la industria, aunque sin duda, aún es muy joven y seguramente en un futuro estará tocando la cima del éxito.
 

Leslie-Grace-antes-y-ahora 

Karol G 
Karol se ha posicionado como una de las cantantes más influyentes del momento, pues gracias a sus canciones, ella ha ganado mucho reconocimiento. Aunque sin duda, la relación que mantiene con Anuel AA ha sido pieza clave en su carrera.
 

Karol-G-antes-y-ahora 

Natti Natasha 
Sin duda, la cantante se ha convertido en una de las máximas representantes del género urbano, y para muestra la cantidad de vistas que recibe en su canal de YouTube que incluso gracias a esto se ha posicionado como una de las cantantes con más reproducciones en dicha plataforma.
 

Natti-Natasha-antes-y-ahora 

Anitta 
La cantante brasileña ha acaparado gran parte del mercado por sus temas que han puesto a bailar a más de uno, pues seguramente la has escuchado en canciones como “Downtown”, “Paradinha”, “Machika”, “Si o no”, entre muchos otros.
 

Anitta-antes-y-ahora

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...