Noticias

Así lucía Lyn May antes de todas sus cirugías

30-07-2020
¡Así lucía Lyn May antes de todas sus cirugías! y es que la vedette compartió en su cuenta de instagram, una de serie de fotografía de su juventud.

La famosa vedette Lyn May, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir en su cuenta una serie de imágenes en donde le presume al mundo como lucía su cuerpo y su rostro antes de someterse a múltiples cirugías plásticas.

Y es que, en su época de juventud esta mujer gozaba de una figura envidiable y una belleza inigualable, y eso mismo la hizo alcanzar el éxito como vedette ya que combinaba su figura con sensuales movimientos arriba de los escenarios.

LO MÁS LEÍDO —> VADHIR DERBEZ REVELA CÓMO SE LLEVA CON MAURICIO OCHMANN

Conforme el tiempo pasó, Lyn May llamó más la atención por haberse sometido a un tratamiento de inyecciones que le deformó el rostro, y que incluso la habían llevado a pensar en el suicidio.

Esta peculiar mujer, quiso compartir con sus más 106mil seguidores, una serie de fotografías donde presume su belleza antes de las múltiples cirugías a las que fue sometida. Y aunque muchos opinan que sigue siendo bella, también muchos piensan que se arruinó el rostro.

LO MÁS LEÍDO —> EXHIBEN ‘DEFORMIDAD’ EN FOTO DE FRIDA SOFÍA

View this post on Instagram

“La Diosa del Amor” ♥️ #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

View this post on Instagram

A mi me gusta lo que a ti te asusta ???? #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

View this post on Instagram

???? #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Estas imágenes no sólo muestran las razones por las que Lyn May fue un gran ícono de belleza en nuestro país, sino que también hablan de que hoy en día la vedette ya está más segura de sí misma, y se siente conforme con lo que ve en el espejo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...