Noticias

Así lucen ahora los protagonistas de “Las crónicas de Narnia”

Las crónicas de Narnia es una de las películas que marcó la infancia y juventud de muchos, pues este largometraje estrenado en el 2005 atrajo la atención de millones de personas quienes motivaron a los productores a realizar otras dos películas, una estrenada en 2008 y otra en 2010.

 

Las-cro-nicas-de-Narnia-antes-y-ahora 

A trece años del estreno de esta película, muchas personas se han preguntado qué fue de los actores que aparecieron en el proyecto, es por eso que te presentamos a los personajes principales como luce hoy en día. 
Peter Pevensie – William Moseley 
 El actor de 31 años se catapultó como uno de los actores juveniles más destacados en el ’00 gracias a su participación en Las crónicas de Narnia, en donde tuvo el papel de Peter Pevensie, siendo el protagonista de las dos primeras estregas de este proyecto.
El actor ha aparecido en otras películas como Run, The Silent Mountain, My Sweest Audrina, The Veil, Carrie Pilby y muchas otras.
 

Peter-Pevensie-antes-ahora 

Susan Pevensie – Anna Popplewell 
 Anna tiene 29 años, y tras su participación en la película, su carrera no siguió creciendo como muchos esperaban, ya que tras las crónicas de Narnia, participó en Reign, Halo 4, Freak of Nurture, Brave New World, las cuales no tuvieron mucho desempeño.
 

Susan-Pevensie-antes-y-ahora 

Edmund Pevensie – Skandar Keynes 
Actualmente tiene 27 años, y desafortunadamente, tras darle vida a Edmund, el actor no volvió a aparecer en otros proyectos, siendo “Las crónicas de Narnia; la travesía del viajero del alba”, su última aparición en televisión. El 25 de junio de 2014 se graduó en la Universidad de Cambridge.
 

Edmund-Pevensie-antes-y-ahora 

Lucy Pevensie – Georgie Henley 
Al igual que sus demás compañeros, la actriz no corrió con la misma suerte y únicamente ha aparecido en tres proyectos televisivos. Aunque a sus 23 años, ya cuenta con dos libros escritos: The Snow Stag y The Pillar Of Secrets.
 

Lucy-Pevensie-antes-y-ahora 

Jadis, la bruja blanca – Tilda Swinton 
Tilda cuenta con una gran trayectoria artística, pues ha aparecido en películas como Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest, Doctor Strange y Okja.
 

La-bruja-blanca-antes-y-ahora 

Tummus – James McAvoy 
 Actualmente tiene 39 años y dentro de las películas de ficción se ha destacado en proyectos como X-Men, Deadpool 2, Atomic Blonde, Split, Victor Frankenstein, y en el 2019 aparecerá en It: Capítulo 2, en donde será en el encargado de darle vida a Bill Denbrough.
 

Tumnus-antes-ahora

061220191575629545.png

Más noticias:

...