Noticias

Así lucen ahora las chicas de "Si tuviera 30"

13-02-2017

Está pelí­cula se volvió muy famosa debido a la divertida historia al rededor de Jenna y su deseo por despertar teniendo 30 años. Hemos visto a su protagonista Jennifer Garner en proyectos muy importantes pero, ¿te has preguntado que fue del resto de las chicas? 
👩🏻💄
¡Mira como lucen ahora y a que se dedican! 


Julia Roth

Esta chica quiso probar suerte como escritora y productora. Estudió en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, puedes ver sus videos en Youtube y productora en True Detective.


Brie Larson

Hoy la conocemos por haber interpretado a Má en “La habitación”. Con apenas 26 años ya tiene un premio a un premio a mejor actriz.

 

Megan Lusk

El último trabajo que se le conoce es una aparición en Without a Trace. Desafortunadamente no supimos nada más de ella como actriz pero igual es ingeniera en postproducción.

Ashley Benson

No eres de este planeta si no conocez Pretty Little Liers. Por si no, Ashley le da vida a Hanna Marin en esta exitosa serie. También actuó en en Spring Breaker e interpreta a Lady Lisa en Pixels. 

Brittany Curran

Tuvo participaciones en capí­tulos de Drake y Josh y en Zac y Cody. También trabajó en Chicago Fire y en Twisted.

Christa B. Allen

¿Como olvidarnos de Jenna adolescente? Fue tambien la versión joven de Jennifer Garner en “Los fantasmas de mi ex”. Tuvo un papel principal en la exitosa serie “Revenge”, dandole vida a Charlotte Grayson.

¡Lo más increí­ble es que ninguna ha llegado a los 30!
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...