Noticias

Así luce Walter, el papá de Josh Nichols en 'Drake y Josh'

28-12-2020
Te contamos qué ha sido de Jonathan Goldstein, Walter, el papá de Josh Nichols en la popular serie "Drake y Josh".

Drake y Josh fue sin duda, una de las series más exitosas de los últimos 15 años dentro de la cadena Nickelodeon, y durante tres años las aventuras de la familia Nichols – Parker cautivó a millones de televidentes por todo el mundo, y en México no fue la excepción.

Drake Bell y Josh Peck, así como Miranda Cosgrove, son los actores que lograron mantenerse bajo la mira de los reflectores; sin embargo, el éxito no volvió de la misma forma que con la popular serie de Nickelodeon. Es por eso que poco se sabe de los otros actores de “Drake y Josh”. Tal es el caso de Jonathan Goldstein, quien interpretó a Walter, el papá de Josh Nichols.

asi-luce-el-elenco-de-drake-y-josh-13-anos-despues

Jonathan Lewis Goldstein nació en Nueva York, el 4 de diciembre de 1964. Es un actor estadounidense, principalmente conocido por su papel en “Drake y Josh” y “Buffy, la cazavampiros”.

Como dato curioso. Para solventar su carrera como actor, Jonathan fue camarero en un restaurante, donde era cliente Dan Schneider, productor de “Drake y Josh”, quien no reconoció a su mesero favorito en la audición. “Después de que me escogió, su esposa Lisa vio la grabación y dijo, ‘No es él nuestro camarero?”. Explicó Goldstein.

Entre algunos de sus proyectos, tuvo apariciones en televisión como en “The Riches”, “Grey’s Anathomy”, “Criminal Minds”, “Once Again”, “Design on a Dime”. También dirigió dos episodios de la comedia “iCarly”, protagonizada por la ex-coestelar de “Drake y Josh”, Miranda Cosgrove.

Además de actor, Jonathan es cantante, y actualmente trabaja en proyectos independientes como la banda de rock The Shakers.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...