Noticias

Así luce "Tangamandapio" la ciudad de "Jaimito el cartero" en Google Maps

06-07-2020

Una de las dudas más grandes que todos tuvimos al ver “El Chavo del Ocho” fue sobre la particular ciudad de uno de los personajes, y después de años de pensarlo, finalmente sabemos que así luce “Tangamandapio” la ciudad de “Jaimito el cartero” en Google Maps.

Y es que todo apuntaba a que Tangamandapio no existía, pero gracias a Google Maps, fue posible encontrarla y ver como es que luce aquel pueblito de crepúsculos arrebolados, como decía el singular personaje.

LO MÁS LEÍDO —> ARTURO PENICHE HA PERDIDO CUATRO FAMILIARES POR COVID-19

Jaimito
Gracias a Google Maps, fue posible conocer la ciudad de Jaimito, el cartero.

Existen muchas historias y rumores en torno a este pueblito, incluso hay personas que decían que todo era parte del guión de este popular programa, y que en realidad el lugar no existía.

Sin embargo, si existe y es posible rastrearlo en Google Maps, ¿sabes dónde queda? Bueno, pues Santiago Tangamandapio es un pequeño pueblo al interior del estado de Michoacán, pero sólo cuenta con 10 mil habitantes y apenas y recibe turistas.

Como ya sabemos, “El Chavo del Ocho” no pierde vigencia, y conforme avanzaron los años, la duda de esta ciudad siguió creciendo hasta que la tecnología nos permitió descubrir más de este icónico lugar.

LO MÁS LEÍDO —> NOVIO DE LAMBDA GARCÍA LE HACE ESCENA DE CELOS EN LA CALLE

Tangamandapio
¡Así luce Tangamandapio! la ciudad de origen de Jaimito el cartero.

“Tangamandapio” significa “tronco podrido que se para en posición vertical en el agua” y tal como se observa en la imagen, incluso le rinden homenaje a Jaimito, por haber dado a conocer su municipio a nivel internacional.

¿Tu también pensabas que no existía este lugar?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...