Noticias

Así luce ‘La maldita lisiada’, 25 años después

22-07-2020
Parece que los años no pasan por ella. Así luce Yuliana Peniche, ‘La maldita lisiada’ en “María la del Barrio”, 25 años después.

Este año se cumplen 25 años del estreno de la exitosa novela “María la del Barrio”, misma que llevó a la fama a Thalía (María Hernández), Fernando Colunga (Luis Fernando de la Vega Montenegro), Itatí Cantoral (Soraya Montenegro), Osvaldo Benavides (Fernando ‘Nandito’), entre otros.

En este elenco también formó parte Yuliana Peniche, quien interpretó a Alicia Montalbán, quien pasó a la historia por la famosa escena donde su personaje se besa con ‘Nandito’, provocando la histeria de Soraya Montenegro, dando origen a la famosa frase “¿Qué haces besando a la lisiada?”. Desde ese entonces, Alicia ha sido reconocida como ‘La Maldita lisiada”.

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

A pesar de que este papel fue uno de los más importantes en la carrera de Juliana Peniche, la actriz ha sobresalido en infinidad de programas de televisión. Siendo Vida TV uno de los más importantes.

Hoy Yuliana tiene 39 años de edad; sin embargo aparenta mucho menos edad. Y es que la actriz asegura que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, lo que podemos comprobar viendo las fotos y videos de sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Dania le arroja vaso a Mane en la cara en Acapulco Shore

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El morado es de mis colores favoritos ???????????????????????????? @chiquitamy_love #yuliannapeniche

Una publicación compartida por Yulianna Peniche (@yuliannap) el 20 de Jul de 2020 a las 11:38 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...