Noticias

Así luce la bebé de "Betty la fea" 20 años después

25-06-2020

Después de 20 años de que “El cuartel de las feas” se volvió el club más popular de la televisión, y de que viviéramos casi en carne propia el embarazo de una integrante de este cuartel, Bertha de González, así luce la bebé de “Betty la fea” 20 años después de su primera aparición en la pantalla.

Recordemos que fue “Betty, la fea” una se las series más icónicas de los comienzos del siglo. Y es que no podemos negar que la trágica historia de una mujer que no encajaba con los estándares de belleza, conmovió a México y al mundo entero.

Esta historia le dio la vuelta al planeta, tanto, que hoy en día existes un sinfín de versiones de esta telenovela. Además, la protagonista no fue la única que se robó el corazón de los televidentes, sino que además existió Bertha, quién en uno de los capítulos queda embarazada y luego visita las oficinas de Ecomoda para presentar a la nena al famoso cuartel.

LO MÁS LEÍDO —> LAMBDA GARCÍA TENDRÍA RELACIÓN CON EXPARTICIPANTE DE LA VOZ

Betty, la fea
“Betty, la fea” fue y sigue siendo, una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos.

La actriz que en su momento interpretó a la bebé de Bertha, se llama Oriana Lozada y da la casualidad de que esta chica es hija de Luces Velázquez, quién le daba vida a Bertha.

Y es que es gracias a Luces, que podemos conocer un poquito más sombre esta bebé que le robó el corazón al mundo entero, ya que comparte muchas fotos en compañía de su hija, y su familia.

LO MÁS LEÍDO —> PEDRO SOLA Y DANIEL BISOGNO SE ‘CACHETEAN’ EN VIVO

View this post on Instagram

| Te amo ama | 💛

A post shared by Oriana Lozada Velasquez (@ori_lozada) on

En las cuentas de instagram de ambas, se les puede ver en diversas situaciones, pero siempre bastante felices y compartiendo momentos muy especiales.

Lo más sorprendente de todo, es que nuestra querida “Bertha” sigue como si por ella no hubieran pasado los años.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...