Noticias

Así luce en la actualidad el elenco de El diablo viste a la moda

31-07-2020
Así es como luce en la actualidad gran parte del elenco de "El diablo viste a la moda", sin duda, todos cambiaron para bien.

 

The Devil Wears Prada’ (El diablo viste a la moda), fue una de las películas que sin duda se convirtieron en todo un clásico en el cine y la televisión, y es que las actuaciones de Meryl Streep, Anna Hathaway y Emily Blunt hicieron de este largometraje, una de las preferidas de chicos y grandes.

La película se estrenó el 30 de junio de 2006, y el día de ayer, 30 de junio se cumplieron 12 años de su lanzamiento en Estados Unidos. El largometraje tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y hasta ahora ha logrado recaudar más de 326 millones, algo que sin duda hizo de esto, una de las más exitosas.

Mucho se ha hablado sobre una supuesta segunda parte, aunque hasta el momento se tiene una información sobre un nuevo libro, y que ahora será sobre la vida de Emily, además de que se ha dado a conocer la fecha tentativa de estreno.

 Meryl Streep – Miranda Priestly.

Una de las actrices más destacadas en Hollywood es ella, quién además ha sido reconocida en constantes ocasiones en el medio por sus papeles en otras películas.

 

Meryl_Streep_antes_y_despues 

 
Anne Hathaway – Andy Sachs. 
 La guapa actriz se ha destacado por sus grandes papeles, que además se convirtieron en grandes éxitos en taquilla.
Hace algunas semanas la actriz mencionó que estaba subiendo de peso para un nuevo papel en su carrera, noticia que anticipó con este video en redes sociales.

 

Anne_Hathaway_antes_y_despues 

 
Emily Blunt – Emily Charlton. 
 La actriz que le dio vida a la asistente principal de Miranda Prestly ha tenido una carrera fructífera en el cine, y recientemente confirmó que estaría participado en la nueva película de Disney, Mary Poppins, además de que próximamente participará en A Quiet Place.
Emily_Blunt_antes_y_despues 
 
Adrian Grenier – Nate Cooper. 
Él se encargó de darle vida al novio de Andy. Actualmente tiene 41 años y sigue viéndose como todo un galán. En su profesión  como actor no ha tenido una carrera tan destacada como sus demás compañeras, aunque sigue activo en ‘Miles From Tomorrowland’ en donde le da vida a Capitán Joe.

 

Adrian_Grenier_antes_y_despues 

 
Simon Baker – Christian Thompson. 
 El guapo actor australiano está por cumplir 50 años y sin duda se ve muy bien. Tras su participación en esta grandiosa película, ha participado en otros largometrajes como ‘El huésped’, ‘Women in Trouble’, ‘I Give It a Year’, entre muchas otras.
Simon_Baker_antes_y_despues 

 

 Stanley Tucci – Nigel. 
El acreedor al Emmy, y globo de oro ha estado rodeado de grandes producciones, pues lo has visto en películas como ‘Los juegos del hambre’, ‘Transformers’, ‘Wild Card’, ’Spotlight’ y en ‘La Bella y la bestia’.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...