Noticias

Así luce el elenco de 'Destilando Amor' luego de 13 años

15-07-2020
Luego de la retransmisión de esta aclamada telenovela, así luce el elenco de 'Destilando Amor' luego de 13 años del estreno de la producción.

Televisa siempre se ha destacado por crear historias a través de sus telenovelas, con las que la gente no solamente crece, sino que se engancha y piden revivirlas una y otra vez. Una de sus producciones más exitosas es sin duda “Destilando amor”.

Trece años después de su estreno, esta telenovela se está retransmitiendo debido a que se convirtió en una de las favoritas del público mexicano. Lo más sorprendente, fue el revelar cómo lucen los actores luego de tantos años de estelarizar dicha producción.

LO MÁS LEÍDO —> ACUSAN A KAROL G DE PLAGIAR A ROSALÍA

Este melodrama tuvo alrededor de 170 episodios , y nos relataba la historia de una joven que se enamoró del nieto de un famoso productor de tequila. Durante años vivieron una apasionada relación, donde el amor triunfó.

La telenovela, fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez quienes le dieron vida a “La Gaviota” y “Rodrigo Montalvo”.

Así lucían los protagonistas, en aquel entonces cuando todo México vivía ese romance a través de la pantalla. Por un lado, una cuenta de fans de Angélica Rivera compartió en instagram un comparativo de la actriz, en una especie de “antes” y después”. Mientras que a Eduardo, lo podemos ver en su foto más reciente con un elegante traje y posando en una “mirror selfie”.

Angélica
FOTO: Instagar, / Angélica Rivera World

View this post on Instagram

Jueves!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Ahora bien, Martha Julia, actriz que dio vida a “Isadora” en la novela, luce radiante y mejor que nunca pues incluso sube a su cuenta de instagram rutina de ejercicio que demuestran porque tiene ese cuerpazo.

Sergio Sendel, quién interpretó al primo hermano del protagonista, comparte fotos en las que siempre demuestra tener esa esencia de galán y villano, una combinación muy extraña pero que al actor le funciona muy bien.

Por otro lado, sabemos que las carreras de estos personajes tomaron distintos rumbos. Sin embargo, la única que no continuó con su carrera actoral, fue Angélica Rivera, pues se convirtió en Primera Dama de nuestro país.

A los demás, los hemos visto en bastante proyectos, como es el caso de Sendel a quien pudimos ver en “El Corazón Nunca se Equivoca” dándole vida a Ubalgo Ortega. Mas, esperamos que en cuanto la contingencia se termine, podamos tener un reencuentro del elenco en forma, y tal como los fans de “Destilando Amor” lo han pedido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...