Noticias

Así luce el abdomen de Bárbara de Regil sin poses ni ediciones

08-09-2020
Bárbara de Regil compartió una foto en su instagram en donde le enseñó al mundo su abdomen sin poses, ediciones o filtros, y conmocionó al internet.

No hay duda de que Bárbara de Regil es una de las actrices e influencers más populares del mundo fitness, sin embargo, esta cuarentena se ha visto envuelta en muchas polémicas.

Y esta vez no es la excepción, pues la actriz se volvió tendencia por mostrar su abdomen real, sin ninguna pose, ni ningún filtro o edición.

LO MÁS LEÍDO —> DETIENEN AL TIKTOKER ROD CONTRERAS POR PRESUNTO ROBO

Y es que la intención de Bárbara de Regil es decirles a sus seguidores que no se dejen engañar por todo lo que ven en redes sociales, pues muchas veces todo depende solo de la buena postura.

A través de la imagen compartida en su cuenta de instagram, Bárbara luce un bikini en animal pronto, pero lo curioso es que aparece una postal dividida en dos, del lado derecho aparece como la conocemos y del lado izquierdo se muestra sin poses ni edición.

LO MÁS LEÍDO —-> LA TIENDA DE LOS ROLLING STONES, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL

“Mismo día, misma hora: diferente postura. Hermana, párate derecha”

Con esa inscripción publicó la foto que ahora le está dando vuelta al mundo, pues jamás habíamos presenciado el abdomen de Bárbara de esa forma.

Así que De Regil se una a la lista de famosas que demuestran que tener un cuerpo de 10 además de requerir disciplina, implica la buena postura.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...