Noticias

Así luce ahora Aura María de `Yo soy Betty, la fea´

Yo soy Betty, la fea es sin duda la telenovela más queridas y populares de todos los tiempos. La historia y los personajes los seguimos recordando, pero ¿qué fue de la actriz que personificó a Aura María?

Para muchos puede ser que no sean tantos años desde que vieron la telenovela, pues fue en 2019 cuando Netflix decidió subirla a su plataforma. En su tiempo, la telenovela colombiana llegó a más de 180 países y a dos décadas de su estreno recordamos a este personaje parte del “Cuartel de las feas”

LO MÁS VISTO—> Alfonso Cuarón debuta como Tiktoker

Aura María, era la recepcionista de Ecomoda y fue interpretada por Estefanía Gómez. Su personaje era muy extravagante, con pronunciados escotes, ajustados vestidos y con el pelo rubio, largo y rizado. Era madre soltera y siempre dispuesta a rumbear con sus amigas del cuartel de las feas.

La actriz colombiana no es nada parecida al personaje pues ama los cambios radicales de look. Eso sí, en todos luce increíble. En su cuenta de Instagram tiene más de 300 mil seguidores y siempre sorprende con sus cambios. En el más reciente luce cabello naranja y corto.

View this post on Instagram

Cambio de look!! ????????Les gusto???????????

A post shared by Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) on

 

La colombiana ha experimentado otros colores, a finales de 2019 presumió un estilo con cabello rosa.

 

 

La actriz sigue trabajando en varios proyectos importantes dentro del mundo del entretenimiento, pero siempre recuerda con gran cariño a su personaje como Aura María.

Más noticias:

...