Noticias

Así ha cambiado la primera generación de 'Acapulco Shore'

12-11-2021
Desde que los vimos en 'Acapulco Shore' no han dejado de sorprendernos, ahora, cada uno ha tomado su propio rumbo.

Era el año 2014 cuando el mundo los conoció; llegaba a las pantallas la primera generación de Acapulco Shore, basado en el exitoso formato de telerrealidad que se desarrolló originalmente en Nueva Jersey, Estados Unidos. Muchas cosas han pasado desde hace 7 años que los conocimos, por eso checa qué ha sucedido con los miembros de la primera generación del programa:

Fernando “Koko” Lozada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Lozada (@mtv_fer)

Lo primero que escuchamos decir a Fer fue: “Soy el mejor divirtiéndome”. En 2020 pudimos verlo divirtiéndose (y sufriendo también) en su faceta como padre en el spin-off de Acapulco Shore, Papi Shore.

También te podría gustar: Así luce el elenco de ‘Atrévete a soñar’ a 12 años de su estreno

Joyce Islas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joyce (@clandestine_joyce)

A diferencia de varios de sus compañeros, Joyce decidió no continuar en la serie. Actualmente se dedica full-time a su carrera como actriz y bailarina.

Luis “Potro” Caballero

 

Tras su paso en Acapulco Shore, Potro se desarrollado en la industria del entretenimiento como actor, conductor y cantante. Además, ha participado como bailarín en algunos proyectos.

Luis “Jawy” Mendez

Simultáneo a su participación en Acapulco Shore, Jawy empezó su carrera como cantante, publicando hits como No le digas y Vuelve. Además, participó en spin-offs de Acapulco Shore junto a Manelyk.

Por si te lo perdiste: Mane revela la razón por la que no tuvo hijos con Jawy

Manelyk González

Después de participar en Acapulco Shore, terminó su relación con Jawy por supuestas infidelidades, después entró al reality La casa de los famosos.

Karime Pindter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

Conocimos a Karime cuando dijo: “No soy virgen pero tampoco soy z*rra”, desde entonces la hemos visto crecer dentro de la franquicia Shore, ser autora y conducir un canal en YouTube.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...