Noticias

Así grabaron la escena en donde LuisMi perdió la virginidad

11-06-2018
¡Esto es demasiado!

Grandes cosas se han revelado en la serie de Luis Miguel en donde hemos conocido los misterios que han rodado a uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos.
El intérprete de ‘La incondicional’ se ha destacado en el mundo del espectáculo por siempre ser muy privado en sus relaciones, y en esta serie hemos podido conocer un poco más de su misteriosa vida.

 

Sin lugar a duda, Luisito Rey, padre del cantante, fue el encargado de hacerle la vida imposible a Luis Miguel, y es que las cosas que le hacía han hecho que millones de personas odien a Rey. Entre una de esas cosas se encuentra la primera vez del cantante, algo que sin duda está causando mucha controversia.
 

 

En este octavo episodio hemos podido ver la manera en la que comenzó la actividad sexual del cantante, aunque todo esto planeado por Luis Rey, algo que sin duda está generando todo tipo de reacciones. El papá más odiado de México provocó el primer encuentro sexual de su hijo con una mujer que aparentemente se dedicaba a la prostitución, cuando él tan sólo tenía 14 años.
 

Luis_Miguel_Virginidad

Todo esto surgió luego de que Luis Miguel entrara a la adolescencia en donde su voz estaba cambiado, y esta se veía afectada , por lo que el médico le recomendó descansar un año, algo que su ambicioso padre no aceptó por lo que lo llevó a realizar una serie de cosas para que su hijo se mantuviera vigente.
 

Virginidad_de_Luis_Miguel_video

Ante esta fuerte escena, Luis de la Risa, encargado de dar vida a Luis Miguel en la serie, reveló cómo realizó esta polémica escena. 
“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto”, reveló a la Revista Quién.
 

Luis_Miguel_pierde_la_virginidad

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...