Noticias

Así fue la esperada boda de Mane y Jawy

30-09-2020

Una de las parejas más destacadas en Acapulco Shore, es la conformada por Manelyk y Jawy, quienes durante varias temporadas del reality, han demostrado que su amor puede más que muchas otras cosas, y en la séptima temporada decidieron sellar su amor en una ceremonia.

En el capítulo recién estrenado, la pareja realizó una ceremonia muy parecida a una boda en donde sus compañeros estuvieron presentes para ser partícipes en esta celebración, quienes dejaron a un lado sus diferencias, incluso, algunos lloraron al ver esta celebración.

Asimismo, en este capítulo se pudo ver la continuación de la pelea entre Isa y Dania, que fue orquestado por Fernanda. De igual manera se reveló que Fer le lanzó un vaso con cerveza a Isa, lo que desató la furia del resto de los integrantes del reality show, quienes no dudaron en correr a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 14 de Sep de 2020 a las 1:58 PDT

La boda entre Manelyk y Jawy, fue comparada con la ceremonia de Elettra Lamborghini, quien contrajo matrimonio con Afrojack, pues hubo una gran diferencia entre lo que se hizo, además de que algunos lanzaron memes sobre esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 28 de Sep de 2020 a las 1:42 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...