Noticias

Así fue la despedida de Roberto Carlo en ‘Sale el sol’

16-10-2020

Este jueves, Roberto Carlo confirmó los rumores sobre su salida del programa matutino ‘Sale el sol’, proyecto en donde compartió muchos años al lado de sus compañeros, quienes le realizaron una emotiva despedida.

“Toda la familia de ‘Sale el Sol’ estamos reunida para darle mucho cariño a un ser que se ha vuelto nuestra familia. El convivio de todos los días nos ha hecho hermanar. Es un ser honesto, un gran compañero, súper amigo y un ser humano extraordinario y gracias a ‘Sale el Sol’ pudimos conocerlo”, dijo Luz María Zetina sobre Roberto Carlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 14 de Oct de 2020 a las 7:24 PDT

Tras estas palabras, el conductor dedicó unas emotivas palabras a todos sus compañeros, a quienes les agradeció tantos bellos momentos, así como todo el aprendizaje que logró obtener tras su llegada en mayo de 2017.

“Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones. Esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este dueño termina aquí en ‘Sale el Sol’ e Imagen TV por lo pronto”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 13 de Oct de 2020 a las 7:10 PDT

Entre lágrimas, Roberto Carlo recibió abrazados de sus colegas, además de agradecer la aceptación por sus preferencias sexuales.

“Ustedes me acompañaron a ser libre y ese compromiso que hablaron en la semblanza, continúa no solo con mi comunidad LGBT sino con ustedes, las familias mexicanas que me entendieron, aceptaron y respetaron. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 15 de Oct de 2020 a las 4:29 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...