Noticias

Así fue la boda de Kristal Silva con Luis Ángel Garza

15-08-2021

La exreina de belleza, Kristal Silva, contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza, esto tras 15 años de relación y cerca de dos años de posponer la ceremonia de matrimonio, por la pandemia de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Fue este 13 de agosto cuando la pareja pudo llevar a cabo la celebración por el civil en Cuernavaca, Morelos, y este sábado se realizó la boda religiosa.

Para la boda civil, la conductora de “Venga la Alegría” utilizó un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán, y así lo dejó ver en redes sociales, en donde documentó estos momentos que sus seguidores agradecieron.

“Llegó el gran día y lo disfrutaremos como nunca, porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre, te amo esposo Luis Ángel. A todos gracias por sus buenos deseos”, escribió Silva, previo a la ceremonia religiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Uno de los momentos más emotivos en la celebración, fue cuando su padre llevaba a su hija al altar, algo que lo conmocionó hasta las lágrimas, asimismo, se sabe que Kristal Silva utilizó un vestido del diseñador mexicano, Benito Santos, que tuvo un valor de más de 200 mil pesos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...