Noticias

Así fue el último ADIÓS de Pretty Little Liars

27-10-2016

El elenco de Pretty Little Liar se despidieron después grabar el episodio final de la serie.

 

Luego de siete años de mensajes de texto, intriga, muertes, amor y mentiras, el espectáculo esta llegando OFICIALMENTE a su fin. 

😱
Ashley Benson , Shay Mitchell , Lucy Hale , Troian Bellisario , y Sasha Pieterse llenaron de emotivos mensajes sus redes sociales para decirle adiós a sus personajes de la serie televisiva. 
😭
Lucy Hale dijo adiós a Aria, con unas emotivas palabras: “Te has convertido en una gran parte de mi vida y, de alguna manera, en parte de mi identidad. Te echaré de menos. Tu vestuario excéntrico, tu capacidad de hacer cualquier cosa por amor y por tus amigos. Para siempre en mi corazón”.
 

Ashley Benson (Hanna), compartió una foto con las PLL y la acompaño con este mensaje : “Siete años después, ha llegado el dí­a de decir adiós.

 

Seven years later the day has come to say goodbye.

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

I. Marlene King, showrunner de la serie, compartió una foto de parte del equipo durante el final del rodaje. “Lágrimas y familia”.

 

Tears and love. #pllseriesfinale #PLLFamily

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

La última temporada de Pretty Little Liars vuele al aire hasta abril del próximo año, pero a juzgar por las fotos, todos estaban tristes por el final de la serie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...