Noticias

Así fue el candente beso lésbico de Valentina y Juliana

Una de las telenovelas que más han causado impacto en los últimos meses es “Amar a muerte”, en donde una de las parejas que más se ha destacado es la de Valentina Carvajal (Macarena Achaga) y Juliana Váldes (Bárbara López) quien ha asombrado a todos los televidentes por el romance que ellas tienen.

 

juliantina-beso 

En un principio, ellas habían comenzado a tener una amistad, aunque con el paso del tiempo esto se fue transformando en algo más, situación que atrajo la atención de los televidentes, sobre todo en redes sociales, pues todos los días hacen de esta pareja una tendencia, algo que sin duda ha motivado a los productores a darle más prioridad a ellas.
 

juliantina-escena

Recientemente ellas sorprendieron al realizar la primera escena lésbica en televisión, algo que sin duda es histórico para la televisión abierta en México, pues era la primera vez en la que la televisora del San Ángel mostraba esta escena, aunque esta no es la única pareja ya que igual la de Arismeto, Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) también han sorprendido al público.
 

Juliantina-novias 

Aunque, por el momento tenemos que hablarte de Juliantina, ya que luego de la escena sexual entre ellas, ahora la escena en donde aparecen besándose apasionadamente ha acaparado la atención de usuarios en redes sociales quienes manifestaron su felicidad por este capítulo en donde no censuraron nada.
 

Incluso, el hashtag #LiberenEscenasJuliantina se ha posicionado en los primeros lugares de tendencias, en donde las fans de la telenovela pedían que se mostraran las escenas completas, sin cortarlas.

 

Juliantina

061220191575619982.png

Más noticias:

...