Noticias

Así es como se ven las Kardashian sin maquillaje

29-05-2018
¡Unas se ven muy bien, pero Kim no!

El mundo de las Kardashian se ha destacado por los múltiples escándalos en los que la familia se ha visto involucrada. Embarazos, engaños, cirugías estéticas, cambios de imagen, son tan sólo algunos temas que se han tocado en la vida de las Kardashian-Jenner.

 

La vanidad en esta polémica familia, sin duda es uno de los puntos principales en su día a día, y es que como muchos sabrás desde la más grande hasta la integrante más pequeña han pasado en algún momento de su vida por el quirófano. Algunas de ellas lo hacen de manera muy discreta, aunque otras no temen presumirlo al mundo.
 

 

Muy pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver el rostro natural de las hermanas Kardashian. Aunque tenemos que aceptar que sin duda lucen súper bien sin maquillaje, contrario a lo que muchos imaginan. Es por eso que hemos preparado una lista de cómo lucen sin maquillaje estás polémicas celebrités.
 

 

1.- Kendall Jenner. 
La sexy modelo ha desfilado para las marcas más prestigiosas del mundo, y es que sin duda, su imagen ha causado mucha sensación entre el público juvenil. Además Kendall cuenta con una línea de productos cosméticos que están siendo todo un éxito en el mercado.
 

1kendall 

2.- Kylie Jenner. 
La menor de las Kardashian, es una de las más populares en la actualidad.
El nacimiento de su hija Stormi, ha estado rodeada de muchas polémicas, aunque esto no ha sido impedimento para que ella continue disfrutando de este maravilloso proceso. Incluso, a tan sólo un mes de haber dado a luz ya lucía un cuerpo espectacular, algo que sin duda ella nos tiene que compartir en algún momento sobre cómo recuperar esa envidiable figura.
 

2Kylie 

3.- Kim Kardashian. 
Sin duda, Kim le abrió las puertas al mundo de la fama a sus demás hermanas quienes han sabido aprovechar muy bien la fama que hoy las acecha.
En distintas ocasiones hemos podido apreciar a la celebrité totalmente desnuda, aunque esto lo hace con un fin, y es la promoción de algunos de sus productos, el más reciente es su nueva fragancia.
 

3Kim 

4.- Kourtney Kardashian. 
Kourtney se ha destacado en el mundo de la fama por su amor a la naturaleza, y es que la famosa celebridad es fiel amante de todo lo orgánico y natural, así que no es de extrañar que a menudo publique selfies en donde se deje ver al natural, incluso como dios la trajo al mundo en su cuenta de instagram y Snapchat.
 

4Kour 

5.- Khloé Kardashian. 
Hace más de un mes, Khloé se convirtió en madre de True, hija que tuvo junto al basquetbolista Tristan Thompson, aunque el nacimiento de la pequeña estuvo rodeada de grandes escándalos, pues a días de que Khloé diera a luz, se revelaron videos de Tristan en donde le estaba siendo infiel, algo que al final no perjudicó la relación de esta pareja.
 

5khLOE

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...