Noticias

¡Así es como se ven las ex novias de LuisMi en la actualidad!

25-05-2018
¡Algunas se pusieron muy guapas y otras no tanto!

Uno de los cantantes mexicanos más populares en la actualidad es Luis Miguel, quién tras el lanzamiento de su serie biográfica, está cobrando de nueva cuenta mucha relevancia, tanto en México como en el mundo entero, para muestra las fechas de sus presentaciones agotadas, con lo que sin duda sigue demostrando que seguirá siendo uno de los máximos exponentes en la música.

 

Instagram

Y es que en esta serie se han estado revelando grandes secretos del cantante, además de darse a conocer los difíciles momentos del cantante en su infancia, aunque de igual manera se han revelado los amoríos que ha tenido el cantante.

Instagram

Se sabe que por la vida de Luis Miguel han pasado varias mujeres, algunas han marcado su vida, aunque muchas otras no tanto, una de las más destacadas fue Mariana Yazbek, quién además fue el primer amor del cantante. De igual manera, Aracely Arámbula, con quién incluso procreó dos hijos.

Instagram

En la serie se han revelado los primeros romances de LuisMi, aunque, seguramente en algún momento te has preguntado cómo lucen en la actualidad las ex novias y los amoríos de El Sol. 

1.- Mariana Yazbek – 1997.
Ella se destacó por ser el primer amor del cantante, incluso, en la serie que se transmite a través de la plataforma de Netflix, se aprecia el gran amor mutuo que sin duda dejó marcado para siempre a Luis Miguel. Actualmente Mariana se sigue dedicando a la fotografía, aunque después de su relación, no volvió a tener contactó con él.
 

1 

2.- Stephanie Salas – 1989 
Una gran polémica surgió recientemente, pues se dice que Salas fue la culpable de la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbek. Además en la serie se manejó la versión de que su hija no fue planeada, aunque ella desmintió esto mencionando que la historia no es así.
 

2 

3.- Lucía Méndez – 1989.
 

3 

Una de las relaciones más sonadas, fue la que hubo entre el cantante y la actriz Lucía Méndez, y es que la diferencia de edad entre ellos causó mucho revuelo en el medio del espectáculo, incluso se dice que la canción ‘Por favor señora’, fue dedicada para la actriz.
 

 

4.- Isabella Camil – 1989. 
Sin duda en 1989, Luis Miguel disfruto de grandes amores, pues al igual que Lucía Méndez y Stephanie Salas, Isabella Camil se convirtió en uno de los amores pasajeros del cantante, aunque no dejó una gran huella como sus otros romances.
 

4 

5.- Daisy Fuentes – 1995. 
Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron durante una entrevista que le hizo la presentadora de televisión y tuvieron un noviazgo de casi cinco años. En el 2011 fueron vistos nuevamente juntos, aunque no hubo nada formal, aunque sin duda, ella si marcó su vida.
 

5 

6.- Mariah Carey – 1999. 
 Sin duda, una de las relaciones más sonadas en la vida de Luis Miguel, fue la que tuvo con Mariah Carey, y es que tras su divorcio con Tommy Mottola, ella se dio una nueva oportunidad con el cantante, aunque en el 2001 decidieron poner punto final a esto.
 

6 



7.- Myrka Dellanos – 2003. 
No cabe duda que por la vida del cantante han pasado mujeres muy bellas, y Myrka Dellanos es una de ellas. Su relación con Myrka comenzó en el 2003, aunque tras dos años de relación decidieron ponerle punto y final a esto. 
 

7 

8.- Aracely Arámbula – 2005. 
Sin duda, esta fue una de las relaciones más duraderas del cantante fue la que tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula con quien además el intérprete de La Incondicional decidió procrear una familia, Miguel y Daniel.
 

8

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...