Noticias

Así es como se ven ahora los actores de 3 Metros Sobre El Cielo

Tres metros sobre el cielo, se convirtió en una de las películas españolas más exitosas y taquilleras, pues gracias a la historia de Federico Moccia, millones de espectadores pudieron conocer un poco más sobre el gran trabajo del escritor.

 

 

La película protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas cautivó a millones de espectadores quienes se quedaron con ganas de más, pues la película estrenada en diciembre de 2010 los dejó muy enganchados, aunque no pasó mucho tiempo para apreciar la segunda parte de esta historia en cines.
 

 

En el 2012 se estrenó, Tengo ganas de ti, secuela de 3MSC la cual fue muy bien recibida por el público, incluso logró posicionarse como una de las películas más taquilleras de aquel año posicionándose en el décimo lugar.
 

 

A casi 9 años del estreno de 3 metros sobre el cielo, los actores que participaron en el largometraje lucen complemente diferentes y a continuación te presentaremos el cambio que tuvieron.
 

 

Nerea Camacho – Daniela Alcázar. 
 La guapa actriz, tiene 22 años. Tras su participación en Tres metros sobre el cielo, tuvo muy pocos papeles, aunque su última película fue en el 2018 en ‘Tiempo después’.
 

Nerea_Camacho_antes_y_despues

Mario Casas – Hugo Olivera (Hache). 
Actualmente el actor español tiene 32 años y se ha destacado en el medio por aparecer en un sin fin de películas que lo han catapultado en la cima del éxito, sumado a esto, su gran atractivo ha sido pieza clave en su carrera.
 

Mario_Casas_antes_y_despues

María Valverde – Babi Alcázar. 
 Al igual que Casas, María ha tenido una carrera fructífera en la actuación pues cuenta con una extensa lista de películas en donde ha prestado su talento. Esto no es todo, pues de igual manera ha aparecido en videos musicales de artistas como Dani Martin, Calle 13, David Bisbal y Dorian.
 

Maria_Valverde_antes_y_despues
 

Luis Fernández – El chino. 
 El guapo actor actualmente tiene 33 años y en la película se encargó de darle vida a ‘El chino’. Gracias a este largometraje ganó mucha popularidad, lo que además le ayudó para aparecer en muchos otros proyectos.
 

Luis_Ferna_ndez_antes_y_ahora

Álvaro Cervantes – Pollo.  
A diferencia de sus demás compañeros, Álvaro no se ha destacado mucho en la actuación, aunque en los pocos proyectos televisivos que ha participado, han sido muy bien recibidos por el público.
 

Alvaro_cervantes_antes_y_ahora

Marina Salas – Katina Herreruela. 
 La actriz cuenta con varios papeles en programas de televisión, aunque en cine no ha tenido mucho éxito. Actualmente tiene 29 años.
 

Marina_Salas_antes_y_ahora

061220191575634249.png

Más noticias:

...