Noticias

Así es como se veía Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías

16-03-2019

Lizbeth Rodríguez es una de las conductas más destacadas en el mundo del espectáculo, pues en los últimos meses ha cobrado mucha relevancia luego de estar al frente de “Exponiendo infieles”, programa en el que ofrecen dinero a cambio de revisar las aplicaciones de mensajería instantánea como lo son WhastApp, Messenger e instagram.

Instagram

En varias ocasiones, este programa ha dado mucho de que hablar, y sobre todo por los casos que se presentan, pues desde golpes pequeños hasta reacciones demasiadas violentas, han acaparado la atención de los internautas quienes no se pierden los capítulos que se presentan, aunque en varias ocasiones se ja puesto en duda la veracidad del programa, esto tras los detalles que han surgido en torno a los que participan en el clip.

Instagram

Pero, además de esto, mucho se ha hablado sobre la conductora, pues en varias ocasiones se han dado a conocer las operaciones a las que se ha sometido, algo que ella no ha negado, incluso hasta ha dado a conocer videos en donde detalla su experiencia de las cirugías que se ha realizado.

Instagram

Hace algunos meses, la conductora explicó en un video la intervención a la que se sometió. Detalló cómo se llevó a cabo la cirugía y muestra el cambio de la desenmascaradora de infieles. Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

 

Aunque, además de estas cirugías se ha realizado otros cambios y en varias ocasiones se han revelado imágenes en donde luce completamente irreconocible, también existen fotos de cuando ella se encontraba embarazada y con un look más fresco, pues se le aprecia con un fleco.
 

Lizbeth-Rodiguez-antes-y-ahora

Lizbeth-Rodiguez-antes
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...