Noticias

¡Así es como se veía el Ken Humano cuando era niño!

05-04-2018
¡Quién iba a pensar que se iba a poner así!

Rodrigo Alves, mejor conocido como ‘El Ken humano’, ha desatado gran polémica en el mundo. Luego de que el conocido personaje se sometiera a varias cirugías para cambiar por completo su cuerpo.

 

Instagram

El objetivo del famoso personaje ha sido obtener un rostro perfecto, y con tal de conseguirlo ha invertido millones de dólares.

 

Instagram

Aunque su cuerpo y rostro han tomado algunos rasgos físicos al del personaje de ciencia ficción, no ha logrado parecerse al Ken. Al contrario, sus operaciones le han generado una ola de críticas, pues se ha hecho de todo.

 

Instagram

Incluso, recientemente compartió una foto de sus costillas, algo que desató la furia y repudio de los internautas, pues era algo difícil de asimilar.

 

ken_humano_con_frasco_de_costillas_1520696645 

 Aunque, claro, no siempre ha sido así, para muestra estas fotos en donde antes de comenzar a realizarse sus operaciones lucía completamente diferente, incluso algunas personas lo llegaron a considerar como desagradable.

206358_2_59c8fed84d7e1 

 Pero esto no esto, pues ha surgido una foto de su infancia en donde sin duda mantenía la inocencia y tal vez comenzaba a surgir su trauma por querer parecerse al famoso muñeco.
 

En distintas ocasiones ha puesto en riesgo su vida con tal de lograr sus propósitos, incluso, en alguna ocasión se le llegó a caer la nariz, algo que sin duda espantó a sus seguidores. 

¿Qué opinas de su cambio?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...