Noticias

Así es como se veía Chris Evans antes de ser famoso

25-05-2018
¡No se veía igual!

Uno de los actores más famosos en nuestra actualidad es Christopher Robert Evans, mejor conocido como Chris Evans, quien se ha destacado por su participación en grandes producciones cinematográficas de Hollywood, y es que tras haber participado en Los 4 fantásticos, el actor ganó mucha popularidad en las películas de Cómics.

Instagram

A la edad de 36 años, el actor hizo su primera aparición en televisión a aparecer en un corto educativo llamado Biodiversity: Wild about Life!, el cual habla sobre el medio ambiente y la biodiversidad, todo esto ocurrió en el año de 1997.

El actor de 36 años ha participado en grandes películas como ‘Los Perdedores’, ‘Capitán América’, ’Sunshine’, ‘Diario de una niñera’, ‘Un Don excepcional’, y en ‘Avengers’, está última dándole reconocimiento en todo el mundo con su personaje que sin duda se ha ganado el corazón de millones de fanáticas.

Instagram

Además el actor se ha destacado por su belleza que sin duda ha conquistado el corazón de millones de fanáticas, y es que no podemos negar que es súper guapo, y seguramente pensarás que siempre fue así, aunque tenemos que decirte que fue totalmente lo contrario, para muestra las fotos que a continuación te presentaremos.

    ch 
En su infancia fue muy encantador, aunque en su juventud no tanto, pues los looks que utilizaba no le favorecían tanto, aunque claro, con el paso de los años, un poco de ejercicio le dieron un cambio drástico, algo que tenemos que agradecer, pues sin duda deleita nuestras pupilas.
 

ch2

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...