Noticias

Así es como se ve en la actualidad, “Trina” de Victorious

26-11-2018
¡Se puso muy guapa!

Victorious es una de las series más populares en la actualidad, pues a pesar de que finalizó hace varios años, esto no ha dejado de pasar de moda, ya que gracias a los cómicos temas que llegaron a tocar y las increíbles participaciones de los actores, hicieron de esto, todo un éxito.

 

Victorious-antes-y-ahora 

La serie que comenzó en 2010 y culminó tres años después, tuvo un rotundo éxito con participaciones de Victoria Justice, Leon Thomas lll, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Avan Jogia y Daniella Monet, quienes hicieron de esto una de las mejores series de Nickelodeon.
 

Victorious 

Aunque, ¿te has preguntado qué fue de “Trina”? ¡Sí! La hermana de Victoria. Nosotros tenemos la respuesta y tenemos que decirte que, tras su participación en esta serie, ha aparecido en muchas otras producciones como “Una noche con…”, “The Troop”, “A Fairly Odd Summer”, “Lovin’ Brooklyn”, y próximamente estará apareciendo en Catorious.
 

Trina-antes-y-ahora 

La actriz actualmente tiene 29 años, y sin duda luce muy cambiada, ya que han pasado casi seis años de su última aparición en Victorious, y actualmente está irreconocible.
 

Instagram

A través de instagram suele deleitar a sus más de dos millones seguidores con imágenes que llegan a levantar los ánimos de más de uno, asimismo comparte fotografías de sus proyectos y de su relación sentimental, aunque lo que más ha sorprendido es el cambio que ha tenido, ya que hoy en día luce súper sexy.

Instagram

Incluso, cabe destacar que, en el pasado mes de octubre, la actriz contrajo matrimonio con Andrew Gafton, y así lo compartió en redes, primero con imágenes sobre su boda, y posteriormente algunas fotografías con un gran sentido del humor.

Instagram
Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...